317-548-4663 info@davishomes.com

Para información en Español:

Kelli Membreño-Ibañez
317-430-8428 línea directa

La familia Davis ha sido la constructora de viviendas y ha ayudado a las familias como la suya a crear recuerdos durante casi 60 años. Cuando usted ha estado haciendo algo a lo largo de este tiempo se aprenden y algunas cosas se aprende la manera correcta de construir. Se aprende que las personas importan. Y uno aprende que el poder de permanecer está en dar a la gente la casa que ustedes quieren y que usted sabe está que construida para durar. Esto último es muy importante, ¿no te parece?

Nosotros creemos que sí, por lo que traducimos lo que hemos aprendido durante nuestros años como el grupo más confiable de las compañias contructoras de casas personalizadas en Indianápolis y es una promesa a nuestros clientes. Nuestras casas están construidas para cumplir los estándares por parte de personas que saben que su casa es la construccion más importante que se realizara en su vida. Se lo garantizamos!

Nuestra Calidad y Servicios de Construcción

En Davis Homes, nuestro objetivo es dar la bienvenida a todas las familias una casa de calidad. Por lo que ofrecemos una gama de servicios para atender a las necesidades de cada familia. Si usted sueña con un lugar cálido y acogedor para educar a sus hijos o un lugar amplio y moderno para realizer sus eventos familiares, nosotros trabajamos con usted para hacer esos sueños realidad.

Por ejemplo, sabemos que el tamaño no siempre lo es todo, pero puede ayudar a determinar qué tan cómodo su familia está en su nuevo hogar. Ofrecemos una amplia gama de casas de 1300 a más de 4.000 pies cuadrados. También sabemos lo importante que es la ubicación para usted. Nos sentimos muy orgullosos en la adquisición de tierras en las zonas más cotizadas. También somos su mejor opción para construir en un terreno que actualmente posee o desea comprar.

Somos un equipo apasionado en lo que hacemos. Nuestros programas de financiación están claros de entender y le ahorrará tiempo y dinero. Nuestros programas de garantía es arreglar lo que está mal y le proporcionará tranquilidad.

De Nuestra Familia a la Suya

Desde su primera casa a su casa permanente, creemos que cada hogar debe ser infundido desde el techo a la fundación con la personalidad de sus propietarios. Su equipo de Davis Homes le ofrece la posibilidad de personalizar su nuevo hogar eligiendo entre los planes y opciones de piso extraordinarias, tanto decorativos y estructurales.

Calidad, individualidad, pasión, compromiso y motivación: éstas pueden parecer ideas simples pero son muy importantes. Cuando llegue a la consulta con un professional de Davis Homes, usted sabe que

está llegando a casa. ¿Sabes lo que eso significa para usted y su familia. Que Usted confia en Davis Homes en construir para usted! Es nuestro honor y un privilegio construir su sueño y el de su familia.

Para información en Español:

Kelli Membreño-Ibañez
317-430-8428 línea directa

Share This